video oficial de nba en accion

barra de playoffs

martes, 29 de abril de 2008

Byron Scott, entrenador del año en la NBA

El entrenador de los New Orleans Hornets, Byron Scott ha sido elegido como "Mejor Entrenador del Año" en la NBA.

Dirigiendo a uno de los equipos sensación de la temporada, Scott ha llevado a sus Hornets al segundo puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 56 victorias por 26 derrotas (18 más que la temporada pasada), amén de ganar por primera vez en su historia el título de la División Southwest.

En su 4ª temporada como entrenador jefe de los Hornets éste es su primer premio de técnico del año en su carrera, aunque su mayor logro deportivo fue llevar dos veces a los New Jersey Nets a la Final de la NBA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo os añadiria, pero añado a los que me hacen comentarios de vez en cuando, ¡¡¡no solo por agregar!!!

Asi que os espero en mi blog y yo a cambio visitare el vuestro.


Por cierto creo que es merecido el premio para Byron, ya que Phill y Doc cuentan con un equipazo....

Saludos bloggeros

BeLikeMike23 dijo...

Para mi haberle dado el COY a Byron Scott ha sido un verdadero acierto, que haya conseguido meterse en la segunda posicion del dificil Oeste cuando el año pasado los Horents ni entraron en PlayOffs tiene mucho merito, ,mas que Doc creo yo...

Lo mismo que ju-gon, os añadire a blogs de amigos, pero para que nos vayamos pasando para comentar en uno y otro blog ok?

Un saludo

JR Sanchis dijo...

Byron Scott ha demostrado que es un buen entrenador. Las finales con New Jersey y la actual temporada con los Hornets le sitúan en la élite de grandes coach.
Ya estás dentro de mis webs amigas. Felicidades por el blog.