video oficial de nba en accion
barra de playoffs
miércoles, 30 de abril de 2008
D'Antoni apunta a los Raptors
Mike D'Antoni, el máximo exponente en los banquillos de la NBA del juego rápido y ofensivo, no volverá a dirigir a los Phoenix Suns. Así lo adelanta la prestigiosa publicación Sports Illustrated, aunque el relevo era en realidad un secreto a voces tras la clara derrota 4-1 en primera ronda de playoffs ante San Antonio Spurs (el mismo verdugo en tres de los cuatro últimos años). Caer en primera ronda dirigiendo una plantilla con Nash, Stoudemire, O'neal o Grant Hill es demasiado lujo. Bajo el mando de D'Antoni, los Suns alcanzaron altas cotas de brillantez en su baloncesto y muchas victorias en temporada regular (Entrenador del año en 2005), pero nunca han pasado de las finales de conferencia. Sus detractores le acusan de utilizar una rotación demasiado corta y de que sin defensa no se llega lejos en postemporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Creo que un entrenador poco amigo de las rotaciones no es la mejor medicina para los Raptors y menos para Calderón ya que cualqier entrenador que llegue no va a sentar a TJ Ford de primeras en el banquillo. Mitchell, aunque contara con más jugadores, tampoco era muy partidario de las rotaciones ya que debería haber contado más con jugadores como Baston, Humphries o Brezec para parar a Howard a base de faltas y mandarle a la línea de tiros libres. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
a d'antoni le querran muxo ekipos... su forma de ver el baloncesto le invita a qererle.
pero espero q no se vaya a toronto... no gustaria verle alli, no se se m ace raro
ya estas en mi favorites blog
Tenían un equipazo que no pasaba de la final de conferencia,y empezaron a pedir cambios... Echaron a una pieza clave en Suns para fichar una que no encajaba bien. Y como esto solo ha sido un paso atrás pues buscan un cambio radical.
Me han cambiado a mi equipo!!!
bueno mejor que sam mitchell lo haría, así que no estaría nada mal su fichaje.
Un saludo
Publicar un comentario