video oficial de nba en accion

barra de playoffs

lunes, 9 de junio de 2008

Los Lakers pierden en Boston en un final esquizofrénico


¿Se puede criticar a un entrenador que ha ganado nueve anillos de la NBA como técnico? Hoy sí. ¿Se puede criticar al 'MVP de la Temporada' y mejor jugador del mundo en la actualidad? Hoy sí. Boston derrotó 108-102 a los Lakers para ponerse 2-0 en la gran final de la NBA, en un partido en el que las decisiones de Phil Jackson en el segundo cuarto y un desquiciado Kobe Bryant (más preocupado de protestar a los árbitros que de tapar las miserias de los suyos) condenaron a los de púrpura y oro.... a pesar de que rozaron el milagro en un final de partido esquizofrénico (parcial de 31-9 en los últimos 7 minutos tras ir perdiendo por 24 puntos).


En el lado de los Celtics, justos vencedores del encuentro, destacaron el ¿lesionado? Paul Pierce (ojalá todos los lesionados del mundo estén tan sanos como el alero) y el sorprendente Leon 'The Show' Powe (4 puntos y 4 rebotes en el primer partido y 21 puntos en el segundo).


El único jugador de los Lakers que se salvó de la quema durante los tres primeros cuartos fue un Pau Gasol (17 puntos y 10 rebotes) que ganó su duelo individual a Kevin Garnett (17 puntos y 14 rebotes), y que, cuando sus compañeros le dejaron, fue decisivo en la pintura. La pena es que los Lakers, especialmente en los dos últimos cuartos, fueron incapaces de buscar con asiduidad al de Sant Boi cerca del aro.

2 comentarios:

Redacción dijo...

¿ crees que si los Lakers ganaban era justo?
Te mando un abrazo desde Argentina!

¿Me linkeras? Vos estas en mis blogs amigos.

SALUDOS

NICO

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo, genial ese comienzo. Hoy no se os puede criticar. Jeje

Pau se ha quejado con razón e indirectamente esas quejas eran para Bryant.