El técnico de los Portland Trail Blazers, Nate McMillan, ha hablado sobre la llegada de Rudy Fernández a la franquicia. El técnico, muy poco dado a dar oportunidades de los novatos, rebajó el tono optimista que había mostrado en repetidas ocasiones el general manager, Kevin Pritchard, y repitió su discurso clásico con los rookies, especialmente con los extranjeros.
El entrenador, en las instalaciones de los Blazers, declaró ante varios periodistas sobre Rudy que "estamos hablando de un rookie. Tiene que venir aquí y veremos qué puede hacer, pero pasará una etapa de aprendizaje, aunque tiene un gran potencial para jugar en la NBA". Rudy dijo a Marca.com que el entrenador le dijo que seria importante en los blazers.
McMillan definió el primer año como de "esperar y ver para todos, incluyéndome a mí mismo", y dijo que el primer año es "de aprendizaje". "Vendrá y tendrá que adaptarse. Cuando lo haga, veremos", sentenció.
2 comentarios:
Que malas espinas tiene este McMillan, ya le veo a Rudy chupando banquillo y mientras viendo a "otros peores" jugando.
Saludos!
Mc Millan es de terror con los novatos (mas siendo extranjero) lastima por Rudy que va a tener que hacer un esfuerzo extra para adaptarse a la NBA.
Me gusta mucho tu blog, te agregue a mis enlaces.
Si quieres date una vuelta por el mio
Un abrazo!
Publicar un comentario