video oficial de nba en accion

barra de playoffs

jueves, 15 de mayo de 2008

Calderón: "Quiero aspirar a todo y ser parte de un equipo ganador"

José Manuel Calderón está feliz de regresar a España, donde lo primero que ha hecho ha sido dar una rueda de prensa para explicar su parecer acerca de una buena campaña en Toronto, a pesar de que esperaba ser el base titular del equipo,; además de hablar de su futuro más próximo, dondo los Raptors serán su primera opción; y las opciones del combinado español en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, donde se aspira al oro.

El base español se mostró muy contento por haber regresado a España tras una buena campaña en la NBA, donde los Raptors cayeron en la primera ronda de los play-off por el título, y admitió que tiene ganas de que se solucione su futuro lo antes posible porque ahora mismo no pertenece a ningún equipo. "Me gustaría ser titular, aspirar a todo y ser parte de un equipo ganador. Ahora Toronto tiene la última palabra, pero no sé exactamente dónde va a ser. A partir de julio sabremos algo más.En la NBA no se puede hablar con ningún equipo hasta el 1 de julio. No sabremos si hay un equipo interesado o diez. Ahora mismo lo único que está claro es que Toronto tiene la ultima palabra, entre comillas, y puede igualar", comentó el extremeño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi los Raptors me gustan para Calde si le colocan de segunda referencia ofensiva.
Me gustaban los cavs y los Magics pero la verdad sus bases ahora están bastante bien y no se si sería titular.

Pero yo creo que Calde puede con cualquiera y mis esperanzas son que se quede en el este para tener más posibilidades de ser un All Star.

JR Sanchis dijo...

En Orlando Nelson es más escolta que base y sería un complemento perfecto y más de lo mismo pasa con los Cavs donde Delonte es un base con vocación anotadora.

Alexpunzi dijo...

ami m huele a prolanda... los bases de los blazers son malisimos (si esk se les puede considerar bases a jack y blake) necesitan un director que ejerza funcion de dirigir la nave y calderon es candidato