Playoffs, séptimo partido, cuando la temporada se decide, cuando se apagan las luces y los focos se centran en las estrellas. 97-92 ganaron los Celtics, porque son mejor equipo, porque tienen más baloncesto y porque acertaron los tiros cuando la pelota quemaba. Pero Lebron James, 45 puntos, estuvo a la altura de lo que se le supone. El 23 de Cleveland, demasiado sólo, no pudo evitar la derrota, pero engrandenció su leyenda. Paul Pierce, con 41, le dio la réplica. La eliminatoria fue 4-3 para los Celtics. La final soñada contra los Lakers ya está muy cerca.
El inicio siguió el guión esperado de defensas aguerridas, Cleveland se quedó en 13 pírricos puntos en el primer cuarto. Lebron empezó a anotar en el segundo parcial para sacar a los visitantes del atasco, con Delonte West (subió 15 tantos) como único aliado. Pero Boston controlaba el encuentro al descanso, 50-40, min. 24.
video oficial de nba en accion
barra de playoffs
lunes, 19 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
que nivelazo el de la portada chicos. Buen trabajo. Yo estoy intentando crear una buena...
Lebron y Pierce estuvieron imparables y siempre mantuve la esperanza de que ganasen los Cavs (todavía nadie a dado la sopresa)
Publicar un comentario