video oficial de nba en accion

barra de playoffs

jueves, 8 de mayo de 2008

Fran Vázquez desea jugar en Orlando y los Magic lo quieren ya

Siete millones de euros, que es el valor de la cláusula de Fran Vázquez, es el muro que lo separa de la NBA. Durante la Final Four de la Euroliga Sam Foggin, jefe de scouting internacional de los Magic, recibió de primera mano el mensaje de que Fran hará todo lo posible por rebajar el dinero que ha de pagar para salir del Barça. La actual situación de indefinición del club blaugrana, sin un interlocutor válido para renegociar la cláusula, hace imposible de momento cualquier movimiento.

A Fran le queda un año de contrato solamente, pero los Magic lo quieren ya y él desea probar en la NBA. "El chico quiere venir y jugar para nosotros. Pero el problema es la cláusula de salida. Es muy elevada", declara Otis Smith, general manager de la franquicia de Florida, al 'Orlando Sentinel'. "Podemos tener a otro hombre grande. Fran puede jugar aquí", sentenció Smith antes del tercer partido de la serie Orlando-Pistons.

2 comentarios:

Alexpunzi dijo...

ami este jugador m parece un mierdas... un sobrevalorado, un creido

le tengo un especial cariño... como veis ;)

Anónimo dijo...

A mi hubo un europeo que me encantó vi los mejores ganchos desde Adbul Jabbar, y tiene buena capacidad intimidadora.

Me gusta y creo que le viene muy bien a los Magics jugando 15 minutos.