video oficial de nba en accion

barra de playoffs

sábado, 24 de mayo de 2008

Garbajosa: "No me planteo volver a Europa"

Jorge Garbajosa, ala-pívot de los Raptors, se mostró muy ilusionado por la recuperación de su maltrecho tobillo izquierdo y reconoció que, tras meses de calvario, está "viendo la luz al final del túnel", aunque prefirió no pronunciarse sobre su presencia en los Juegos Olímpicos de este verano porque aún no tiene "el alta médica".

"Me encuentro muy bien la verdad, físicamente cada día estoy mejor. Estoy en la parte final de mi recuperación y moralmente estoy como nunca porque las cosas me van bien y sobre todo porque estoy de vuelta en mi ciudad, recibiendo el cariño que me llega de mucha gente. Estoy en un buen momento, después de muchos meses de sufrimiento estoy viendo la luz al final del túnel", confesó el de Torrejón tras la presentación del campus que lleva su nombre.

No hay comentarios: