Pese a las buenas noticias que apuntaban a una correcta recuperación de la rodilla izquierda del center de Los Angeles Lakers Andrew Bynum , el estancamiento producido en su mejora en las últimas semanas llevó a la determinación de consultar al servicio médico de la Universidad de Princeton el pasado miércoles 7 de Mayo.
Tras dicho reconocimiento, realizado por el doctor Steven Gecha, N.J. Black, jefe de prensa del equipo angelino, explicó que los resultados de la exploración efectuada en la rodilla del pívot de 20 años eran positivos con respecto a los primeros momentos de la lesión, pero que sería recomendable realizar una cirugía exploratoria si no continúa evolucionando favorablemente en las próximas semanas, algo que preocupa al equipo técnico de los Lakers.
Bynum no juega desde que se lesionó la rodilla el pasado 13 de enero en el tercer cuarto de una victoria por 100-99 ante Memphis en el Staples Center. Hasta el momento del percance promediaba números de gran ayuda para el equipo: 13.1 puntos, 10.2 rebotes y 2.1 bloqueos en 35 partidos. Estos porcentajes convirtieron al joven pívot en una pieza fundamental para el buen desarrollo del juego llevado a cabo por los Lakers en la primera parte de la temporada regular. El jugador llegó a sorprender por su agilidad y movimientos en la pintura, dignos de un jugador de más experiencia y oficio en la dura tarea de center.
La recuperación de Bynum constituiría una gran baza para el equipo angelino, ya que supondría tener a tres hombres altos de amplias garantías y mejor juego dentro la zona, como serían el propio Andre Bynum, Pau Gasol y Lamar Odom . Pero para ello ya habrá que esperar a la temporada que viene y, cómo no, al mercado de traspasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario